Lo pasado pasado est

Este artículo reflexivo te ayudará si eres una persona influenciada en exceso por tu pasado y crees que lo que te ocurrió te condicionará para siempre en tu futuro,

Como decir no y no quedar mal

¿Te cuesta decir que no? ¿Haces cosas aunque no te apetece solo para que los demás no se enfaden contigo? ¿Por qué te ocurre? ¿Sabes cómo decir no y no quedar mal?

Personas que creen tener siempre la razon

Las personas que creen siempre tener la razón entrarán más en conflicto con los demás que el resto. ¿Cuál es su perfil? ¿Cómo cambiar esta creencia tan disfuncional?

Las 13 claves para una mente minimalista

En este artículo te traigo las 13 claves más importantes para conseguir mas minimalismo mental.

Se fue

Si hay algo que une a un ser humano con otro eso es la muerte. Todos, antes o después, de una forma u otra, nos enfrentamos a ella.

Me aburro

El aburrimiento es una emoción que cuándo ocurre de forma temporal trae consigo múltiples beneficios, como aumentar la creatividad, disminuir el agotamiento psicológico,etc. Pero si ocurre con mucha...

Quiero ser ms feliz

Quiero ser más feliz. ¿Cómo conseguirlo? En este artículo te explico las claves fundamentales para que mejores tu bienestar.

Los miedos me limitan

Seguro que tienes algún miedo en el que descubriste que eras valiente. Todos tenemos algún miedo que en algún momento de la vida puede limitarla.

Suscríbete a mi Boletín ¡GRATIS!

Y recibe todos mis posts con los temas que más te interesan.

Contacta conmigo